Noticias

19 MAR

CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO

Presentación de nuestro 50 aniversario.
CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO
Esta tarde hemos presentado el vídeo realizado con motivo de nuestro 50ª Aniversario, un acto que ha contado con todas las medidas de seguridad e higiene dadas las circunstancias.
 
En el salón de actos la Casa de la Cultura hemos reunido a un reducido grupo de personas, proveedores, clientes, amigos,..., autoridades municipales, entre ellos el alcalde de Coín, Francisco Santos, para dar a conocer el cortometraje que hemos preparado para una fecha tan especial.
 
Durante el acto también hemos realizado un pequeño reconocimiento a los fundadores de esta empresa familiar, María Lucena, Isabel Galiano y Mateo Lucena, en uno de los momentos más emotivos de la tarde. Durante el acto hemos recibido dos bonitos recuerdos, por un lado el Ayuntamiento de Coín nos ha entregado una placa conmemorativa de nuestro cumpleaños, y por otro lado, nuestro vecino, Carmelo Urbano Fontiveros, ciclista profesional, nos ha entregado de un regalo especial, unos de sus maillots de carrera.
 
Además hemos tenido oportunidad de soplar las velas de nuestro aniversario, gracias a Andres Carlos Agüera Millan y Gloria León.
 
Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado, nos gustaría haber podido hacer un acto con más presencia pero no ha sido posible. En la “fila 0” sabemos que hemos contado con la compañía de muchos clientes, proveedores, amigos,..., los protagonistas de nuestra historia desde 1971.
Volver a noticias